lunes, 17 de marzo de 2014

2- SONIDOS CELESTIALES


Portadores de la Sagrada Llama:

                                                             Estáis siendo llevados paso a paso al Reencuentro Sideral de vuestras raíces cósmicas. Poco a poco se descorre el velo que escondía detrás vuestra “Real Identidad” como seres de otros mundos, estrellas, constelaciones.
         Me presento hoy como transmisor de nuevas palabras que contienen en su fluir, (cuando las leéis de corrido y sin resistencias), una energía capaz de penetrar hondo en vuestras almas y disolver lo que queda de ese velo de olvido e ilusión.

          En cada uno de vosotros resuenan ya los primeros acordes de la Sinfonía Cósmica, en la cual cada nota musical es un Ser Divino, un Hijo de Dios, único e irrepetible. Cada uno de vosotros es “una nota” única y especial nacida de Instrumentos musicales celestiales (los Sistemas estelares), los cuales son ejecutados en bella interpretación por “Grandes músicos cósmicos” (los Regentes de esos Sistemas), y toda esa Sinfonía es dirigida por el “Director Único de la Orquesta Sinfónica Universal”: El Gran PADRE  de los Cielos.

         Vosotros sois las notas musicales os he dicho, pero no es menos cierto que sois también el “Instrumento musical” desde donde emanaron, así como que también provenís del espíritu e impulso voluntario del “Músico” que ejecuta su “instrumento”; y a la vez todos los Músicos, Instrumentos y Notas emanantes en melodías de vida palpitante, pertenecen al Padre Creador: El Director de la Orquesta Sinfónica Universal.

         Vosotros, junto a los Hermanos mayores y menores en el Cosmos, sois las notas musicales de La Música de las Esferas, pero estáis íntimamente unidos al “Instrumento...”, al “Músico...”, y al “Director Orquestal”.
         Esta Conciencia de Integración, de Unidad, os debe volver concientes de vuestra naturaleza y Origen Divino y debe permitir nacer en vuestras almas el profundo sentimiento de Hermandad, de Fraternidad Universal.

         Comprended estas analogías. Lo que se os quiere transmitir no es solo un conocimiento teórico, sino un “sentimiento” acerca de estas Verdades latentes en cada uno de vosotros.
         Ocupaos cada uno en “sonar afinadamente”, a tono con la Armonía universal y con la Voluntad del Gran Director. Sed dóciles y receptivos a la Sagrada mano del “Músico” que os emana con su exquisita sensibilidad celestial. Apartad de vosotros las vibraciones densas y “desafinadas” del odio, los prejuicios, los celos, la envidia, la soberbia y la crueldad para ‘sonar’ fielmente en los elevados tonos del Amor, la Paz, la Comprensión y la Sabiduría...

         Las “notas musicales” obedientes a la Voluntad Divina y perfectamente afinadas con las luminosas vibraciones de las Grandes Virtudes embellecen la “Música Cósmica”, uniéndose conscientemente al Alma Universal.

         Sois protagonistas de la Gran Obra de los Cielos.
         Ocupaos en sonar en armonía con el Sol Crístico en vuestros corazones.

Yo soy A…, aportando una “nota” a vuestras almas...

(Recibido el 22/10/05)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario